Transforme su viaje en una experiencia inolvidable

 

No importa si se trata de un viaje de aventuras, de deportes o de aprendizaje de idiomas, o de si es un viaje de placer o de pesca deportiva en alta mar: gracias a nuestros viajes personalizados usted puede diseñar sus vacaciones exactamente tal como lo desea. Además de los destinos turísticos más famosos, le ofrecemos otros totalmente alejados de las multitudes. De este modo sus opciones son casi ilimitadas. Le invitamos a conocer las culturas y costumbres de todos los países del planeta.

 

Las características de nuestros viajes personalizados

Con VIAJES RONDA 63 usted puede disfrutar totalmente de su viaje porque nosotros nos encargamos por completo de la planificación para crear las vacaciones de sus sueños. Desde una investigación a fondo del destino, pasando por el cierre de varios contratos individuales hasta llegar a las formalidades del registro y del pago, nos ocupamos de todos los elementos fundamentales para organizarle un viaje interesante e inolvidable. Gracias a nuestra dilatada experiencia, disponemos de contactos acreditados con hoteles y otros organizadores. También nos encargamos del transporte con el medio que requiera.

Nuestras recomendaciónes:

Bali y Singapur:

 

Conozca el exotismo de La isla de Bali y la personalida de Singapur de la mano de la compañia lider en el mundo, Singapore Airlines . El contraste de los rascacielos, parques, museos contra las paradisiacas playas de Jimbaran, los paisajes de Ubud y la espectacular caldera volcánica del Lago Batur.

 

Más

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© VIAJES RONDA 63

Página web creada con 1&1 Mi Web.